• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 agosto de 2018  |  10:22 AM |  Escrito por: Edición web

Se juegan octavos de final de la Copa profesional de fútbol de salón

0 Comentarios

Imagen noticia

Siete partidos este sábado y uno el domingo tendrán los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa profesional de fútbol de salón, cuando se desarrollen los encuentros de vuelta en los que varios de los equipos necesitarán más que una fuerza divina para superar su revés del pasado martes y miércoles.

En la Llave 1, Real Valledupar tiene las mejores opciones de acceder a la próxima ronda cuando enfrente en el Coliseo Julio Monsalvo a La Noria, al que derrotó en Fusagasugá 3-2.

En la Llave 2, Caporos del Sinú jugará el domingo en la tarde ante Tundama, recurriendo a su historial como local en esta temporada consciente que se encuentra arriba 5-1

Por la Llave 3, Ángeles de Bogotá jugará su permanencia en Soacha con la única opción de ganar y pasar de largo por encima de Bolívar Sí Avanza que ganó en Cartagena 2-1.

En la Llave 4, Real Sabana se medirá ante el actual campeón con la presión de ganar o ganar tras su derrota ente Visionarios en Sincelejo.

En el centro y occidente del país, por la Llave 5, Caciques del Quindío chocará con Pereira enfrentando su reto con mejores números que su rival cuando en la capital risaraldense alcanzaron la victoria 5-3.

En Pitalito, Faraones y Nariño jugarán la Llave 6, en un duelo que está muy cerrado tras el triunfo en Pasto de los del ‘Galeras’ sobre los huilenses 3-2.

En Buga, por la Llave 7, El Milagroso intentará acudir a su cuota goleadora de esta temporada para vencer de nuevo a un difícil Real Dorada.

Finalmente en la Llave 8, Tuluá tendrá que remar contra la corriente ante un Santa Fe de Antioquia que consiguió una holgada victoria de 7-3.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net