• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Las niñas de caciques cayeron en Chaparral

0 Comentarios

Imagen noticia

En Chaparral (Tolima) Caciques femenino perdió ante Tolima Syscafé, en el partido de ida de la final del Campeonato Profesional de Microfútbol.

Foto / Pablo Bohórquez

Tolima Syscafé comenzó el juego con mayor disposición ofensiva en procura de la apertura del marcador, pero las atacantes locales se encontraron con Magaly Vergara, la portera de Caciques, quien controlaba las llegadas tolimenses. Fue tanta la insistencia de las de Chaparral que Yurani Marín logró vencer a Vergara a los 8 minutos en una pelota recuperada.

Caciques tardó 13 minutos en acercarse a puerta rival, lo hizo con Carol Ortiz quien no fue precisa para definir, luego Alejandra Góngora también inquietó la puerta rival. De resto poco de las quindianas para lograr equilibrar el resultado en esa primera parte que concluyó 1-0 a favor de las del Tolima.

Para la etapa final Caciques empieza a mostrar su jerarquía y al minuto de juego, en una magistral maniobra, un centro de Carol Ortíz permite la llegada de Natalia Urueña, que había ingresado por Diana Celis, para con golpe de cabeza poner la igualdad.

Mucho más Caciques en ese segundo tiempo. Sin embargo, en una actuación individual Piñeros vence a la cacica Vergara con un fuerte disparo a la puerta. 2-1 se ponía el partido, arriba Tolima.

Caciques entendió que había que procurar por el empate o la victoria y descuidando marcas se fue con todo a predios del Tolima, pero en una de esas incursiones ofensivas se pierde la pelota y en contra ataque Camila Ruiz consigue el 3-1. Luego, en la última jugada del partido, Wanda Ruíz le da cifras concretas al marcador, 4-1 a favor de Tolima Syscafé.

Caciques volverá a enfrentar a este rival el sábado 21 de octubre en el Coliseo del Sur de Calarcá y al igual que el cuadro masculino deberán ganar sus partidos de vuelta, para soñar con el título del año 2017.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net