• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

La Cosecha  |  09 agosto de 2018  |  12:13 AM |  Escrito por: Edición web

Cantorío de mujeres, abrazo de continente

0 Comentarios

Imagen noticia

Rumbo al Festival Bandola de Sevilla

El próximo jueves 16 de agosto se presentará en el Teatro Azul de Armenia, el ya reconocido espectáculo Cantorío de Mujeres, evento que cada año se proyecta desde el Festival Bandola de Sevilla en una ruta de extensión por distintos escenarios del territorio nacional.

El Cantorío nació hace catorce años en el marco del Festival Bandola de Sevilla, Valle, como una idea de la cantautora Martha Elena Hoyos, con el propósito de honrar y afianzar el trabajo de cantidades de mujeres intérpretes y cantautoras particularmente del continente latinoamericano, poseedoras de valiosos legados, arte y creatividad musical. Mujeres que con su voz enlazan mundos, conectan geografías y elevan el destino del canto.

Cuatro vertientes

Este año el Cantorío cuenta con la destacada participación de Katya Teixeira de Brasil, artista muy reconocida en el ámbito cultural de Sao Paulo; Martha Toledo una voz autóctona del istmo de Tehuantepec en Oaxaca, México; Casiana Torres, voz de Tierra de Fuego en Argentina y nuestra cantautora Martha Elena Hoyos, gestora e investigadora de las músicas de Colombia y América. Cuatro vertientes culturales que integrarán ritmos e historias en un memorable “Abrazo de Continente”.

Este encuentro de mujeres cantaoras se realiza gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación América en Mi Piel, con el respaldo del Teatro Azul y el apoyo de Boticasol. Las boletas están disponibles en Teatro Azul en la carrera 13 calle 11 Armenia, y en Boticasol, avenida Bolívar calle 5N esquina, por un valor de $25.000 en preventa hasta el día 15 de agosto y $30.000 el día del concierto, jueves 16 de agosto.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net