• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  15 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Caciques no pudo en su visita a Sincelejo

0 Comentarios

Imagen noticia

Visionarios de Sincelejo derrotó a Caciques 5-2 en el partido de ida por la final de la Copa Profesional de Microfútbol.

El coliseo Las Delicias mostraba un marco impresionante para el primer partido de la final del torneo entre -sin duda alguna- los mejores equipos a lo largo de la temporada: Caciques del Quindío y Visionarios de Sincelejo.

Los de Calarcá comenzaron el partido mostrándose más tranquilos que el local que se vio sorprendido muy rápido por un Caciques muy ofensivo, pese a no tener a su goleador Carlos Méndez por lesión. Una indecisión en la zona defensiva de Sincelejo le permitió a Kevin Pineda abrir el marcador ante la sorpresa de público y jugadores locales, más tarde Marco Colina pone el 2 a 0, lo que hacía prever una tarde de gloria para los cafeteros.

Pero no fue así. A partir de ese gol, Sincelejo ajusta marcas y se va con todo a pórtico de Devia, poco a poco comienza a descontar, igualar y pasar por encima de su rival. El primer gol por intermedio de Rodríguez, luego Berrío en dos oportunidades, otra vez Rodríguez y el puntillazo llegó por intermedio de Prada para un contundente 5-2.

Los dirigidos por César Pineda trataron en los últimos minutos de descontar pero ni Abril, Colina, Pineda y Pinilla pudieron vencer la resistencia del portero local.

La derrota sufrida por Caciques lo pone con la necesidad de ganar el juego de vuelta este sábado 21 de octubre en Calarcá por cualquier marcador para igualar la serie, (no hay diferencia de gol en esta final) y definir el título en dos periodos suplementarios de 5 minutos cada uno y en caso de persistir la igualdad mediante lanzamientos desde el punto penalti.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net