• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 agosto de 2018  |  02:26 PM |  Escrito por: Edición web

Santiago Arias firma hasta 2023 con el Atlético de Madrid y deja el PSV de Holanda

0 Comentarios

Imagen noticia

Así lo informó la página web del conjunto español luego de sostener negociaciones con todas las partes y con el propio jugador, quien se encontraba en Madrid atendiendo la operación con permiso del PSV.

El fichaje de Arias se produjo gracias a que el Atlético de Madrid envió a préstamo por un año con opción de compra al lateral croata Sime Vrsaljko al Inter de Italia, con lo cual se abrió el espacio para que llegara el colombiano.

Ahora, el futbolista ‘cafetero’ tendrá que disputar un puesto en la formación titular de su nueva escuadra con el español Juan Francisco Torres, popularmente conocido como ‘Juanfran’.

Santiago Arias viene de disputar el Mundial de Rusia con su selección y se encontraba en periodo de vacaciones. Las cifras de la operación no han sido publicadas hasta el momento.

De esta manera, quedaron de lado las especulaciones que decían que el futuro de Arias estaba en el Nápoles de Italia, cuyo presidente alcanzó a declarar que había tenido acercamientos con los representantes del jugador.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net