• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 julio de 2018  |  11:27 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques alista octavos de final en Copa de microfútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo Caciques del Quindío venció 5-0 a Santa Fe de Antioquia en el último juego de la fase regular de la Copa profesional masculina de microfútbol en el Coliseo del Sur de Calarcá y desde ya prepara los octavos de final del certamen.

El cuadro quindiano se medirá en la siguiente ronda a Pereira F.S. Alcaldía de Pereira en partidos de ida y vuelta programados para los días 7 y 11 del mes de agosto, en una llave que los pupilos del técnico César Pineda esperan sentenciar a su favor para seguir en carrera.

Caciques alcanzó la clasificación de manera anticipada como primero del Grupo C, seguido de Faraones de Pitalito. También avanzaron Santa Fe de Antioquia y Real Dorada Futsalón, tercero y cuarto respectivamente.

Los otros clasificados son: Real Valledupar, Caporos Sinú, Visionarios de Sincelejo y Bolívar Sí Avanza (Grupo A); Ángeles Bogotá, Sabana Cundinamarca, Club Tundama y La Noria Fusagasugá (Grupo B); y Milagroso de Buga, Tuluá F.S.  Legón Telecomunicaciones, Nariño F.S. y Pereira F.S. Alcaldía de Pereira (Grupo D).

El campeón de América -Caciques del Quindío- emerge como uno de los grandes favoritos a la conquista de una nueva hazaña, de un nuevo trofeo para exhibir en su afamada vitrina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net