• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 julio de 2018  |  11:03 AM |  Escrito por: Edición web

Otro paso en falso de Deportes Quindío tras perder con Bogotá. Suárez insiste

0 Comentarios

Imagen noticia

Bogotá Fútbol Club dio la sorpresa este sábado al derrotar 2-1 a Deportes Quindío en juego que abrió la fecha 17 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, en el estadio de Techo. El triunfo le permite al onceno capitalino meterse en el grupo de los ocho primeros.

Deportes Quindío no levanta cabeza y cada vez complica su situación, pues es la segunda derrota en línea ante un adversario como Bogotá que lo igualó en la tabla de posiciones con 21 puntos.

Bogotá se fue arriba en una pena máxima decretada por el juez central Jorge Cortés que convirtió Fernando Castillo (35') y con el mismo Castillo (53') se puso 2-0 ante un Quindío que generó algunas opciones sin encontrar la definición.

Insistió Quindío y solamente en el minuto 73 halló el descuento por intermedio de Jóhan Stiven Gómez, quien aprovechó para marcar de con golpe de cabeza y revivir un poco las esperanzas de regresar a casa con un mejor resultado, pero no fue así.

Otra derrota, otro paso en falso del Deportes Quindío que complica su aspiración de regresar a la máxima categoría porque sigue cediendo terreno en el Torneo de Ascenso. Aún así, Alberto Suárez se mantiene al frente del manejo técnico del plantel.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net