• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Dona tu muro para una obra de arte

0 Comentarios

Dona tu mura para una obra de arte

Habitantes de la comuna 3 y 7 en Armenia pueden participar en la convocatoria artística Dona Tu Muro 2018. Un certamen que cada año toma más fuerza en la ciudad y consiste en que artistas del graffiti provenientes de distintas partes de Colombia y el mundo, realicen verdaderas obras de arte en los lugares seleccionados por la organización.

Este evento que se lleva a cabo nivel Eje Cafetero y que tiene en Armenia uno de los sitios escogidos, busca embellecer los sectores populares de la urbe para hacerlos visibles con múltiples colores y bonitos diseños, fomentando el crecimiento artístico. Igualmente es una opción de turismo cultural como viene sucediendo en muchas ciudades del mundo donde se organizan los ya reconocidos tour de graffiti y arte urbano.

En esta edición los interesados pueden enviar una fotografía del mudo que desean donar para sea intervenido con un mural, al correo electrónico [email protected]. Cabe destacar como una de las condiciones que la persona proponente sea propietaria del predio donde se pintará la obra.

Dona tu muro es un evento organizado por Lisérgico Laboratorio Creativo y la gobernación del Quindío por medio de la secretaría de Cultura.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net