• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 julio de 2018  |  03:19 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Socialización para la convocatoria nacional de concertación en cultural

0 Comentarios

Imagen noticia

Mañana jueves 27 de julio se extiende la invitación a gestores culturales, artistas, bibliotecarios y comunidad en general, para participar en la socialización de la convocatoria del programa nacional de concertación nacional, que organiza el Ministerio de Cultura y que cuenta con el acompañamiento de la gobernación del Quindío por medio de la secretaría de Cultura.

Cabe recordar que convocatoria del programa nacional de concertación estará abierta hasta el próximo 27 de septiembre y busca apoyar todos los espacios, procesos y proyectos artísticos en las diferentes regiones del país que estén dirigidos al beneficio de las comunidades.

El propósito de la jornada de socialización es ayudar a despejar dudas y aclarar los detalles para que quienes desde el sector público o privado se encuentren interesados en participar en las diferentes categorías, lo hagan cumpliendo los requisitos exigidos sin mayores inconvenientes y los recursos obtenidos puedan ser de gran beneficio a las empresas culturales del departamento.

La reunión está programada en el salón Bolívar, ubicado en el cuarto piso del edificio de la gobernación del Quindío, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net