• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Obituario  |  25 julio de 2018  |  08:37 AM |  Escrito por: Edición web

Murió el maestro John Jairo Peña, esposo de la senadora Aydeé Lizarazo

2 Comentarios

Imagen noticia

El docente John Jairo Peña López de 56 años de edad, murió anoche, luego de soportar una larga enfermedad que en los últimos veinte días lo mantuvo en cuidados intensivos. Peña López era el esposo de la senadora quindiana Aydeé Lizarazo, y hermano del abogado y dirigente sindical Jorge Eliécer Peña López.

John Jairo Peña López era Contador Público de la Universidad del Quindío y se desempeñó como maestro en diferentes instituciones educativas de la región, entre ellas los colegios Jesús María Morales del corregimiento La Virginia y el Instituto Tecnológico del municipio de Calarcá. Le sobreviven su esposa Aideé y sus hijos John Alejandro, de 27 años y Juan Camilo, de 22; así como sus hermanos Jorge Eliécer y Liliana.

Su velación se realizará en la funeraria La Ofrenda de la Carrera 13 con calle 22 de Armenia, a partir de las 11 de la mañana de este miércoles. Y sus exequias están previstas para mañana jueves a las 11 de la mañana.

El Quindiano expresa a la doctora Aydeé Lizarazo, a sus hijos y a los doctores Jorge Eliécer y Liliana Peña y demás familiares de John Jairo Peña López, su sentido voz de condolencia y solidaridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net