• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado joven de la comunidad Lgbti en Calarcá

1 Comentarios

Imagen noticia

Era menor de edad, le pegaron 3 tiros en la cabeza

Brayan Javier Mejía Jiménez, de 16 años de edad, fue asesinado de tres tiros en la cabeza a la medianoche del sábado en el barrio Giraldo de Calarcá.

Según sus familiares el menor, que hacía parte de la comunidad Lgbti, fue sorprendido por el sicario en momentos en que se movilizaban a pie a la entrada del populoso barrio y cuando regresaban del sector de la galería.

Cuentan testigos que se escucharon varios disparos y fue cuando el sicario le propinó los tiros que lo dejaron tendido en el piso, quienes lo acompañaban nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Las autoridades adelantaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá donde permanece a la espera que su familia lo reclame para darle sepultura.

El Quindiano conoció que la víctima vivía en el barrio Giraldo en un hogar muy humilde. Su familia acude a la ayuda de las autoridades gubernamentales y la comunidad para dar sepultura al menor de edad ya que no estaba afiliado a ninguna entidad funeraria y no tenía Sisben.

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net