• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  21 julio de 2018  |  12:37 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Daño en vía afecta a 14 familias de Los Quindos

0 Comentarios

Imagen noticia

Una construcción ilegal ocasionó deslizamiento

14 familias de la manzana 9 del barrio Los Quindos en el sur de Armenia están afectadas con el daño de la calle por el deslizamiento y socavación que genera una construcción al parecer ilegal.

Varios vecinos no pueden entrar ni sacar sus vehículos por la afectación de la vía y más delicado aún si se presenta una emergencia los organismos de socorro no tienen vía de acceso para atender cualquier emergencia.

Solicitud

En la cuadra vive Manuel Salvador Toro, un hombre de 102 años que a pesar de su fortaleza se ve impedido para salir a cumplir con las citas médicas o alguna otra diligencia familiar.

La comunidad afectada a través de sus líderes afirma que han hecho la solicitud ante la oficina de Planeación municipal y efectivamente se suspendió la construcción pero nada se hace para arreglar la calle y que vuelva la tranquilidad y movilidad en el sector.

Los vecinos de Los Quindos acudieron a El Quindiano para hacer la denuncia y solicitan que se haga una visita de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres de Armenia y la secretaria de Infraestructura y se pueda hacer el arreglo de la vía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net