• VIERNES,  15 OCTUBRE DE 2021

Obituario  |  19 julio de 2018  |  12:34 AM |  Escrito por: Edición web

El Quindío le dio el último adiós al exgobernador Jorge Arango Mejía

0 Comentarios

Imagen noticia

En la catedral La Inmaculada Concepción de Armenia se cumplió la ceremonia eucarística en la que se le dio el último adiós al exgobernador del Quindío Jorge Arango Mejía, quien falleció el pasado viernes en la ciudad de Bogotá.

El mandatario de los quindianos, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, lamentó el fallecimiento del doctor Arango Mejía y ordenó que las banderas de Armenia y el Quindío se izaran a media asta en señal de duelo. Así mismo expresó a su esposa, la señora María Lucía Isaza, y sus hijos Mauricio, Jorge y José Miguel, y demás familiares, amigos y allegados, sus condolencias y acompañamiento por este sensible deceso.

Ejemplo de vida

La vida del doctor Jorge Arango Mejía, quien fuera diplomático de Colombia en la República Socialista de Checoslovaquia, gobernador, congresista, magistrado, presidente de la Honorable Corte Constitucional, fue puesta como ejemplo de vida, y exaltado por haber llevado en alto el nombre de la región y el país ante el mundo.

“Desde el fondo de mi corazón oro, suplico a Dios que reciba esta ofrenda agradable, sabia, dulce, amistosa, para que llueva sobre nuestra ciudad y el departamento las virtudes, prudencia, paciencia, sabiduría, humildad y sobre todo el amor que tuvo por nuestro terruño el doctor Jorge Arango Mejía. Paz en su tumba, tranquilidad en sus familias y ejemplo para nuestra sociedad”, expresó el gobernador.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net