• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  13 octubre de 2017  |  04:01 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Francia Arango ganó medalla de plata en nacional de bolo

0 Comentarios

Imagen noticia

Tan sólo 36 pines separaron a la bolichera cuyabra de la deportista que se llevó el primer lugar.

La deportista quindiana Francia Arango se colgó la presea de plata en la modalidad de individual en el marco del campeonato nacional Segunda Fuerza que se desarrolla en Medellín.

Francia Arango, bolichera de gran trayectoria en el Quindío y a nivel nacional, fue superada por la risaraldense María J. Cano, quien se quedó con el oro sumando un total de 1194 pines, mientras que Francia que fue plata tuvo un registro de 1158, el bronce fue para Juliana Botero también de Risaralda con 1139 pines derribados.

En el torneo de bolo Segunda Fuerza, que se disputa en la ciudad de Medellín, el departamento del Quindío compite con una delegación de ocho deportistas bajo la dirección técnica de Fabio Augusto García. La nómina cafetera está integrada en la rama femenina por: Francia Arango, Sofía Sánchez, Aura María Restrepo y María Paula Morales y en la masculina por: Román Ovalle, Alexander García, Juan José Martínez y Juan Pablo Viví.

En la modalidad de parejas masculino, Juan José Martínez y Juan Pablo Viví fueron cuartos, Bogotá, Valle y Cundinamarca subieron al pódium.

En la modalidad de tríos, los dos deportistas mencionados y en compañía de Román Ovalle también fueron cuartos, superados por las ternas de Santander, Valle y Antioquia que se quedaron con los metales.

La delegación quindiana contó con el patrocinio de Indeportes Quindío y estará en acción hasta este domingo cuando se clausure el evento bolichero, luego de competir en las diferentes modalidades del mismo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net