• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 julio de 2018  |  09:53 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Papel, color, flores y estrellas en un mismo arte

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre pliegues, doblaje, colores y formas geométricas, Angélica Pinzón crea pequeños mundos de papel casi perfectos, oníricos y surrealistas que nacen de su imaginación gracias al origami.

Un arte que conoció hace 34 años en su natal Zipaquirá y del que no ha podido despegarse ni un solo minuto. Desde que vio esa rana hecha de papel que le regaló su amiga de adolescencia, el amor y la pasión por saber más del origami se sembró en su alma para siempre, dándole satisfacciones a ella y a sus estudiantes.

En la actualidad Angélica Pinzón presenta parte de sus obras en la nueva sede de Alianza Francesa en Armenia, ubicada en la calle 6 Norte 16-25, pero su trabajo ya tiene rutas recorridas pues ha estado expuesto en Medellín, Cali y también en algunas ciudades de México con  buenas críticas del público.

En video les presentamos la obra de esta particular Artista contada por ella misma y a su vez invita a los que deseen aprender origami, para que encuentren algo nuevo donde reposar, relajarse y divertirse en una ruta alterna sin límites de imaginación.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net