• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 julio de 2018  |  12:14 AM |  Escrito por: Edición web

Santos entregó bandera al equipo colombiano a Juegos Centroamericanos

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó la bandera nacional a la delegación colombiana que participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

En el acto que se realizó en el Palacio de Nariño estuvieron presentes 45 atletas integrantes del seleccionado nacional, acompañados por las principales autoridades del Deporte Asociado Colombiano lideradas por Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano y otros directivos de la entidad; Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes; y Helmut Bellingrodt, Jefe de la Misión de Colombia en el certamen. Además estuvieron presentes Daniel Noguera, director del certamen, y Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.

El Presidente hizo entrega del pabellón nacional al campeón mundial de atletismo Éider Arévalo, escogido como el portador de la bandera en la ceremonia de inauguración programada para este 19 de julio.

El acto se cerró con la entrega de parte del Comité Olímpico Colombiano al primer mandatario de la nación, de la Orden Olímpica en el grado de Gran Collar, la máxima distinción que se entrega a personajes del deporte colombiano como un reconocimiento al importante apoyo brindado por Santos  al deporte colombiano, durante los ocho años de sus dos mandatos que concluirán el próximo 7 de agosto.

Atletas presentes

Colombia viajará a Barranquilla con 589 atletas, 325 hombres y 264 mujeres, que nos representarán en arquería, atletismo, baloncesto, balonmano, bowling, boxeo, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, pentathlon, polo acuático, ráquetbol, remo, rugby, softbol, sqúash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, triatlón, voleibol y voleibol playa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net