• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 julio de 2018  |  09:41 AM |  Escrito por: Edición web

Richie Porte abandona entre lágrimas el Tour de Francia

0 Comentarios

Imagen noticia

El australiano, baza del BMC, estuvo involucrado en una caída a los seis kilómetros de la novena etapa y se vio obligado a dejar la carrera francesa.

Partió como uno de los grandes aspirantes a la victoria final en la ronda gala, donde su techo clasificatorio fue la quinta plaza de la edición 2016, pero el infortunio volvió a aliarse en su contra. La esperada y temida etapa del adoquín se apuntó su primera baja pronto, incluso antes de llegar a las piedras.

Porte, muy dolorido de su hombro derecho, acabó llorando mientras recibía las primeras atenciones de los servicios médicos de la carrera. Pronto sería trasladado a un centro hospitalario para someterse a pruebas que determinaran sus posibles fracturas. 

Con su futuro aún sin confirmar, el suyo es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes y se le vincula con el Trek-Segafredo de cara al próximo año. Es el segundo abandono consecutivo de Porte en la ronda gala -ambos por caída- pues en 2017 su incidente tuvo lugar en el descenso del Mont du Chat. 

El Tour de Francia tiene este lunes de su primera jornada de descanso y este martes cumplirá con la décima etapa, de 158,5 kilómetros entre Annecy y Le Grand Bornand. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net