• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 octubre de 2017  |  09:01 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El balonmano quindiano sigue soñando con las medallas en los Juegos Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

Victorias en ambas ramas le permiten al Colegio Teresita Montes aspirar a la disputa de la presea dorada de los Juegos Intercolegiados Supérate.

La jornada del balonmano no pudo ser mejor para los elencos quindianos (Teresita Montes), que lograron victorias tanto en la rama femenina como en la masculina y se mantienen en la pelea por uno de los cupos que entrega cada grupo para disputar la medalla de oro de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

A primera hora, el elenco masculino siguió su buen camino en el torneo y derrotó sin problemas 26- 11 al representativo de Caldas (Institución Educativa María Goretti) para así llegar a dos victorias consecutivas y ponerse en lo alto de la tabla del grupo A, solo a falta de una jornada para finalizar la ronda preliminar.

Vea también: El Quindío viaja al Valle del Cauca para la final nacional de los Juegos Supérate

Más tarde, el turno fue para las niñas, quienes se jugaron un partido de primer nivel y golearon 30-8 a uno de los favoritos de la zona, Antioquia (Colegio Tesoro del Saber), para así sacudirse de la derrota en la fecha anterior contra Chocó y esperar otros resultados para saber si peleará por el oro o el bronce.

Aunque el juego en equipo prevaleció en ambos partidos, las grandes figuras del balonmano quindiano en esta jornada fueron Sebastián Torres, con ocho goles, y Sergio Ávila, con seis. En el equipo femenino la mayor anotadora fue Yessica Cadena, con once tantos, y Karoll Dayana Arbeláez, con nueve.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net