• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 julio de 2018  |  12:56 PM |  Escrito por: Edición web

Arrolladora victoria de Caciques sobre Guerreros en fútbol de salón

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío se aseguró de manera anticipada para la siguiente fase de la Copa Profesional de fútbol de salón, después de golear sin compasión 14-4 a Guerreros Pijaos JJ Sports este sábado en el Coliseo del Sur de Calarcá.

El quinteto quindiano lució inmensamente superior desde el pitazo inicial, ratificando su condición de equipo fuerte, bien estructurado y de nuevo serio aspirante al título de la Copa.

Con el categórico triunfo sobre el débil Guerreros del Tolima, los muchachos de Caciques llegaron a 15 puntos en el grupo C del certamen, planteándose un gran duelo frente a Faraones de Pitalito que de visitante venció en el último minuto a Real Dorada 3-2.

Diego Moreno, Kévin Pineda,  Sebastián Rentería, Felipe Tangarife y Hárrison Llanos fueron los cinco hombres que dispuso inicialmente en el juego el técnico César Pineda, del equipo local, siendo Llanos uno de los baluartes en la goleada sobre Guerreros.

Noche soñada

Capítulo especial en el juego merece el chico Juan Felipe Galindo, quien con escasos 14 años mostró grandes condiciones y personalidad anotando de manera impecable dos penales sancionados. Galindo emerge como una gran alternativa en el actual campeón de la Copa de Las Américas y todo su talento empieza a abrirle el camino para ser una de las grandes figuras del fútbol de salón.

No sobra señalar que Juan Felipe es hijo del presidente del equipo Giovany Galindo, quien sigue encontrando la recompensa a sus esfuerzos en un trabajo planificado y bien estructurado que le sigue aportando al desarrollo deportivo del departamento del Quindío.

Contó además Caciques en el banco con piezas como Alejandro Devia, Róger Cardona, Ómar Morales, Carlos Bohórquez, Jairo Esteban Ramírez y Andrés Guzmán, quienes igualmente brillan en el desarrollo del certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net