• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 julio de 2018  |  10:22 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Tour de Francia: John Degenkolb gana en Roubaix. Greg Van Avermaet, más líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista alemán John Degenkolb, del equipo estadounidense Trek-Segafredo, se ha impuesto en la novena etapa de la 105ª edición del Tour de Francia, una complicada jornada de 156,5 kilómetros disputada este domingo entre las localidades francesas de Arras y Roubaix, con quince tramos de pavé en su recorrido. 

Con un tiempo de 3 horas, 24 minutos y 26 segundos, Degenkolb se impuso en la llegada a Roubaix por delante del líder de la carrera, el belga Greg Van Avermaet (BMC Racing), y de su compatriota Yves Lampaert (Quick-Step Floors), segundo y tercero respectivamente. 

La etapa estuvo marcada por la caída y posterior abandono en el kilómetro 7 del español José Joaquín Rojas (Movistar) y del australiano Richie Porte, líder del equipo BMC Racing y aspirante a la victoria final de París. 

El mejor colombiano es Nairo Quintana (Movistar) en el puesto 21 a 2 minutos 50 segundos. Rigoberto Urán (EF-Education First) le sigue (22) a 2' 53".

El pelotón del Tour de Francia disfrutará este lunes de su primera jornada de descanso, tras la cual se dará paso el martes a la décima etapa, de 158,5 kilómetros entre Annecy y Le Grand Bornand. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net