• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 julio de 2018  |  02:01 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío y Caldas igualaron en amistoso en cuadrangular en Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío y Once Caldas resolvieron con empate 1-1 el partido disputado anoche en la capital risaraldense, en desarrollo de la segunda fecha del cuadrangular amistoso en el que también participan Deportivo Cali y Deportivo Pereira.

Danny Santoya abrió el marcador para el Quindío con un gol de camerino en el primer minuto del compromiso, cuando los defensas blancos apenas se acomodaban en el césped del estadio Hernán Ramírez Villegas.

Marcelino Carreazo alcanzó la igualdad para el Once a los 21 minutos del segundo tiempo, después de una desatención defensiva de los hombres del onceno cafetero.

Deportes Quindío formó con Julián Mesa, Diego Luis Fernández, Pablo Escobar, Jesús Figueroa, Andrés Felipe Rivera, Harold Balanta, Juan Esteban Ortiz, Exnéyder Guerrero, Wilson Carpintero, Walter Cubilla y Danny Santoya.

El grupo arbitral del amistoso entre cafeteros y albos estuvo integrado por los vallecaucanos John Balanta, Jorge Vallejo y Róbinson Barona.

El onceno cafetero volverá a la competencia el próximo 23 de julio a las 8:00 p.m. cuando enfrente al Cúcuta Deportivo por el Torneo de Ascenso, en el estadio Centenario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net