• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 julio de 2018  |  02:52 PM |  Escrito por: Edición web

Deportivo Cali presentó oficialmente a Macnelly Torres

0 Comentarios

Imagen noticia

A Deportivo Cali llegó el tercer refuerzo para las competencias que afrontará en el segundo semestre de 2018. Macnelly Torres, la más reciente incorporación de los ‘azucareros’, aseguró que “espera retribuir el voto de confianza dentro del terreno de juego”.

Sobre la llegada a Cali, Macnelly Torres dijo que "me siento contento por finiquitar mi vinculación con el Deportivo Cali y espero retribuir esta confianza dentro del terreno. Llego en condición de préstamo por un año con opción de compra y espero que este tiempo sea bastante provechoso para todos".

"No sé qué número voy a usar, hasta ahora voy a viajar a donde está el equipo haciendo pretemporada, miraré qué números hay y tomaré una decisión. No he hablado con Pelusso a fondo de cómo voy a jugar; por ahora, espero unirme, trabajar y mirar de qué manera seré incluido en el grupo", precisó Torres.

En relación con su estreno en Copa, señaló que "son ocho días, vamos a ver cómo estamos físicamente y futbolísticamente para analizar si puedo estar en ese partido. Un saludo muy especial para todos los hinchas de Deportivo Cali y ojalá nos puedan acompañar en el estadio esta temporada".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net