• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 julio de 2018  |  10:51 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy el Expresso Literario pondrá a leer a los cuyabros

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles 11 de julio a las 5:00 p.m. en la biblioteca Jesús Duque Restrepo, ubicada en el edificio de la Sociedad de Mejoras Públicas -carrera 13# 19-19, en el centro de Armenia-, se hará la presentación de las nuevas ediciones del Espresso Literario, proyecto de promoción de lectura en el Quindío que cuenta con un gran cartel de autores y un mosaico de temas que van desde el juego, la muerte y las celebraciones decembrinas.

El Espresso Literario empezará a circular en tres formatos: 3 mil ejemplares impresos que estarán en librerías, cárceles, hospitales, bibliotecas, centros comerciales, cafés y principalmente entre la gente; digital en la página de la gobernación del Quindío y en vídeo por el canal de YouTube.

 Mis primeras letras, la primera edición de la colección Espresso Literario, donde trece escritores: Gabriela Alemán​, Susana Henao​, Libaniel Marulanda Velásquez​, Marco Tulio Aguilera​, Daniel Ferreira​, Andrés Mauricio Muñoz​, David Betancourt​, Carolina Andújar​, Jaime Manrique​, Lucía Donadío​, Fernando Araújo Vélez​, Edson Velandia​ y Elkin Restrepo​ cuentan cómo desde distintos caminos llegaron a ser lectores y luego, escritores. Haciendo click aquí usted puede descargar esta edición.


Además, en el canal de Youtube puede escuchar los cuentos: 


Este proyecto es liderado por la secretaría de Cultura del Quindío​ y la Red Departamental de Bibliotecas Públicas de la gobernación del Quindío​.

La entrada al evento es libre. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net