• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 julio de 2018  |  01:05 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció la joven involucrada en accidente de vía Panamericana

1 Comentarios

Imagen noticia

Alexandra Morales Giraldo, de 24 años de edad, murió en las últimas horas en la unidad de urgencias del hospital de Zarzal en el Valle del Cauca, la mujer se había estrellado con otro motociclista la tarde del sábado cerca del peaje de Corozal jurisdicción vallecaucana.

El hombre identificado como Andrés Montes Londoño, de 27 años de edad, murió en el lugar del violento accidente. Al parecer, y según información de las autoridades de tránsito, el trágico suceso se produjo por cuenta de la alta velocidad que no permitió que hubiera alguna maniobra o reacción de los motociclistas.

De La Tebaida

Autoridades de tránsito del Valle del Cauca atendieron la emergencia y controlaron el flujo vehicular por este corredor vial que comunica al Quindío con el sur y occidente del país.

Fueron momentos de angustia para transeúntes y conductores que se movilizaban por la vía Panamericana y que atendieron la emergencia, a la mujer la auxiliaron y trasladaron al hospital de Zarzal mientras que al hombre por la gravedad de las heridas por el impacto, no hubo nada que hacer para salvarle la vida.

De Alexandra Morales se conoció que era ama de casa y que vivía con su familia en el municipio de La Tebaida.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net