• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  10 julio de 2018  |  12:37 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernación, alcaldía de Calarcá y comunidad, unidos por Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, está viviendo en el corregimiento de Barcelona. En la plaza principal de este territorio de Calarcá, el mandatario instaló este lunes la Semana de Gobierno que realizará allí junto con su equipo de trabajo para buscar solución a necesidades como el mejoramiento de parques y vías terciarias en La Virginia, Quebradanegra y Barcelona, y la consecución de una ambulancia para este último, que es el corregimiento más grande del departamento.

Afirmó que su plan de gobierno fue diseñado para estar cerca de las comunidades, por eso ya ha recorrido diez municipios, dos barrios y ahora dos corregimientos y un centro poblado de Calarcá, para vivir con ellos sus necesidades, encontrar soluciones, y sobre todo, ir con todos los funcionarios de la Gobernación para demostrar que con el valor de la solidaridad, todo se puede hacer.

Feliz

"Alcaldesa, yo vine a cumplir la promesa de visitar Calarcá, y me siento muy feliz de empezar por Barcelona", dijo el gobernador a la mandataria local, Yenny Alexandra Trujillo, y agregó: "Aquí hay muchas propuestas musicales, culturales, y de un trabajo articulado que venimos a hacer en este corregimiento que debe ser tratado como un municipio, porque aunque la ley no le dé ese status, nosotros sí somos conscientes de que es el corregimiento más grande".

El gobernador afirmó que la maquinaria amarilla del departamento estará haciendo mantenimiento y mejorando las vías terciarias de Barcelona, La Virginia y Quebradanegra, para darles a los campesinos unos caminos por donde puedan sacar sus productos para la venta en el casco urbano, que en un trabajo conjunto se mejorarán escuelas y parques, y que gestionará ante el gobierno nacional una ambulancia que necesita Barcelona.

La agenda del mandatario departamental continuará hoy martes en Barcelona, donde se reunirá con líderes sociales, y luego comenzará su recorrido por barrios y veredas de los tres territorios, como ya lo hizo en diez municipios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net