• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 julio de 2018  |  04:45 PM |  Escrito por: Edición web

Luis Enrique es el nuevo entrenador de la Selección de España

0 Comentarios

Imagen noticia

La Real Federación de Fútbol española, junto con el nuevo director deportivo, confirmaron al asturiano como el reemplazante de Fernando Hierro.

España ya dio vuelta de página tras la prematura eliminación en el Mundial de Rusia 2018 (perdió con Rusia en octavos de final) y fijó el punto de mira en Qatar 2022, con la Eurocopa 2020 de por medio. 

La Real Federación anunció que el exentrenador del Barcelona, Luis Enrique, es el elegido para dirigir a la selección nacional tras la polémica salida de Julen Lopetegui y el encargo a Hierro en la Copa del Mundo

"Se ha aprobado por unanimidad la contratación de Luis Enrique para los próximos dos años. Hay un acuerdo total y seguramente la semana que viene comparecerá para su presentación", anunció Luis Rubiales, presidente de la Federación Española.

El nuevo ciclo con el exentrenador del Barcelona como líder comenzará la próxima semana con el objetivo de dejar atrás una etapa que parecía tener destino de gloria pero que sufrió demasiadas convulsiones en la recta final hacia Rusia 2018

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net