• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 julio de 2018  |  12:48 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Asesinan a joven en una boutique del centro de Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

Una de las hipótesis está relacionada con un posible atraco.

Laura Juliana Jojoa, de 20 años de edad, fue víctima de delincuentes que la asesinaron cuando al parecer se  opuso a un atraco en una boutique ubicada en el centro comercial de cielos abiertos La Calle Real carrera 14 de Armenia.

El homicidio se registró cerca de las 11:00 de la mañana en la carrera 14 entre calles 14 y 15 boutique Shamu donde la joven laboraba, según testigos al local comercial ingresó el agresor y tras una discusión acalorada se presentó el crimen.

En principio se habló por parte de las autoridades que podría tratarse de un atraco en el que la víctima por evitar ser robada la lesionaron con arma blanca en el cuello lo que generó su deceso.

Las autoridades con el apoyo de las cámaras de seguridad y algunos testimonios de los comerciantes avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de este hecho criminal.

La carrera 14 en el centro de Armenia es frecuentada por muchos habitantes de la calle que generan inseguridad. Dicen los vecinos, ciudadanos y comerciantes del sector que se requiere de mayor presencia de la Policía y en lo posible la ubicación de un CAI móvil entre el parque Sucre y la plaza Bolívar.

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío en lo corrido del año son siete las mujeres que han sido asesinadas en el departamento, dos de estos casos considerados como feminicidios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net