• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 julio de 2018  |  09:16 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos motociclistas murieron en accidente de tránsito en Pereira, uno de ellos era de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Carlos Hurtado Zapata, de 27 años de edad, fue identificado el joven oriundo de Quimbaya que murió tras estrellarse contra otra moto y un automóvil en zona urbana de la ciudad de Pereira en la mañana del domingo. El otro motociclista falleció también en el lugar del accidente.

La tragedia se registró en la avenida La Romelia – El Pollo un sector muy congestionado en materia vehicular, pero de poca accidentalidad según las autoridades de tránsito de Risaralda.

Según testigos, los motociclistas se estrellaron al parecer por exceder los límites de velocidad y chocaron también contra un vehículo particular que dicen se dio a la fuga, a las víctimas intentaron auxiliarlas personal paramédico, pero lamentablemente los hombres no presentaban signos vitales lo que obligó a dar aviso al CTI de la Fiscalía de Risaralda para la inspección de los cuerpos y su traslado a la morgue de Pereira.

El otro motociclista comprometido en el accidente fue identificado como Jhon Didier Quintero Álvarez, oriundo y residente en la perla del Otún, con relación al vehículo comprometido en la tragedia, la rápida reacción de las autoridades permitió ubicarlo horas después en el municipio de Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda.

Las autoridades en Pereira avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad que tuvieron los conductores en esta siniestro y no se descarta que el exceso de velocidad haya ocasionado la tragedia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net