• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 julio de 2018  |  08:54 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Coffee Region Magazine, el Quindío contado en idioma inglés

0 Comentarios

Imagen noticia

Como una iniciativa propia estudiantes del nivel 11 de la Escuela de Bilingüismo del Sena seccional Quindío, en cabeza de la profesora de inglés Carolina Laserna, han hecho realidad un proyecto académico y cultural con la presentación de la revista Coffee Region Magazine.

Un medio impreso en el que los lectores podrán encontrar en inglés información relacionada a eventos, deportes, música, cultura, lugares de interés en el departamento, experiencias de exalumnos que hicieron parte de la escuela de bilingüismo y consejos para aprender este idioma, necesario en la formación profesional de los quindianos.

La idea de hacer de Coffee Region Magazine una realidad surgió a comienzos del presente año. En el proyecto están vinculados 29 estudiantes, todos participaron con el contenido de la revista y fue cerca de mes y medio el tiempo de elaboración, organización y revisión de cada uno de los textos para ofrecer algo de buena calidad.

Actualmente profesora y estudiantes trabajan para que Coffee Region Magazine tenga una frecuencia de publicación mensual.

Para mayor información y cómo obtener la revista pueden visitar y contactar a través del Facebook Coffee Region Magazine.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net