• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  18 septiembre de 2017  |  06:08 AM |  Escrito por: Edición web

Animales y teléfonos inteligentes

0 Comentarios

Conéctese con las 'apps' de mascotas

Con su celular puede cuidar de sus mascotas y entretenerlas.

En la actualidad, entererarse sobre la salud y el bienestar de sus mascotas, jugar con ellos e interactuar con otros amantes de los animales es posible gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles.

Adiestrar animales, encontrar guarderías, diseñar programas de alimentación y entretener a sus peluditos son solo algunas de las opciones. En esta nota sugerimos algunas de ellas para que perros y gatos disfruten.

PettyApp: esta aplicación antioqueña, con descargas a nivel mundial, permite a los dueños de mascotas monitorear el estado de sus animales, reconocer sintómas de enfermedades y recibir ayuda y consejos para ser un buen amo. La app conecta a los dueños con la oferta de productos y servicios veterianrios en su ciduad.

Entretener Mascota de PetStudio se trata de un programa  básico con diversos tipos de sonidos, luces, silbato para perros, imágenes y vibraciones que llaman la atención de las mascotas, al menos por un rato. Disponible, sin costo, para Android.

En la misma línea de diversión, la aplicación Crazy Cat pondrá a prueba el instinto cazador de su pequeño amigo, quien tendrá que perseguir a todos los ratones o veloces insectos que se crucen por la pantalla de su teléfono o tableta.

Además, si cuenta con otro smartphone Android, podrá controlar los movimientos de los animales que aparecen en el juego vía Bluetooth y ¡A jugar!.

Upet es la aplicación para todos aquellos olvidadizos; la app permite crear una especie de agenda para su mascota con el objetivo de recordarle todas esas fechas importantes:cuándo desparasitarlo, vacunarlo o acudir a su control veterinario.

También sirve para encontrarlo en caso de que se pierda mediante una placa de aluminio que lleva el perro, la cual permite su rastreo y envía a su dueño a la dirección donde este se encuentra. Puede descargar esta aplicación de manera gratuita y está disponible solo para Android.


 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net