• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 julio de 2018  |  01:19 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven motociclista murió tras colisionar de manera violenta contra una camioneta en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A la alta velocidad y la imprudencia al conducir se atribuye el accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de aproximadamente 32 años de edad, ocurrido en la carrera 18 entre calles 23 y 24 en pleno centro de Armenia.

La víctima se estrelló de manera violenta contra la carrocería de una camioneta de estacas de placas LUD 372 de Tuluá que se encontraba a la espera de que cambiara el semáforo que estaba en rojo.

El impacto fue fulminante en la cabeza y pese a los esfuerzos de los paramédicos de Cronovida el motociclista falleció en el lugar de la tragedia. Funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, cerraron la vía y con agentes del CTI de la Fiscalía se acordonó la zona para inspeccionar el cuerpo y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Calarcá.

El fatal accidente de tránsito se registró cerca de las 11:00 de la mañana del domingo cuando el flujo vehicular es poco y quedó evidenciado que exceder los límites de velocidad es un factor negativo al momento de conducir. Los guardas de transito realizaron en el momento una prueba de alcoholemia al motociclista para determinar si estaba en estado de embriaguez.

Con respecto al accidente ocurrido la tarde del sábado en la vía Panamericana entre La Tebaida y La Paila en el norte del Valle del Cauca donde otro motociclista murió, se informó por parte de los médicos que la joven que conducía la otra moto que resultó impactada se encuentra en delicado estado de salud.

Vea: Motociclistas se estrellaron en la vía Panamericana, uno de ellos murió

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net