• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Pareja desaparecida en el Eje Cafetero, ella es quindiana y el hombre es de nacionalidad suiza

11 Comentarios

Imagen noticia

Como Roland Peter Gubser, de 29 años de edad y Natalia Nieto Sierra, de 26 años de edad es identificada la pareja de esposos que se encuentran desaparecidos desde hace 6 días al parecer en el Eje Cafetero.

Según la información los esposos habían estado en el Quindío de visita donde la familia de la joven hasta el pasado viernes 29 de junio y se movilizaron con destino a la ciudad de Bogotá para retornar a Suiza.

El paradero de la pareja es totalmente desconocido y llama la atención según familiares de la mujer que a la vivienda en Armenia llegó un comparendo tipo fotomulta del vehículo en que se movilizaban al parecer a alta velocidad y que hacía transito por la vía que comunica a Cartago con Zaragoza en el norte del Valle del Cauca.

Es un total misterio lo sucedido con Roland y su esposa dicen desde Europa sus familiares, ellos sostenían conversaciones constantes vía celular y estaba determinado que este fin de semana debían regresar a Suiza para iniciar sus labores en el trabajo.

El Quindiano conoció que Natalia Nieto, tiene tres hijos que residen en la ciudad de Armenia y  Roland Peter, es padre de un joven con el que convive en el país Europeo y estaban muy ansiosos de regresar a casa.

Familiares de la pareja llaman la atención para que si alguna persona tiene conocimiento del lugar donde se encuentran pueda llamar a las autoridades o que se puedan comunicar a la línea telefónica celular 313 553 9042 para alguna información que permita encontrarlos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net