• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  08 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En Montenegro ejecutan obras viales para beneficiar a niños campesinos y agricultores

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una inversión superior a los $ 350 millones, la alcaldía de Montenegro a través de la subsecretaría de Infraestructura, inició el pasado mes de junio la recuperación de las vías terciarias de la municipalidad.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del campo y facilitarles el transporte de sus productos agrícolas desde 11 veredas de la localidad, hasta los centros de acopio, así como el desplazamiento hasta las instituciones escolares de 370 niños que viven en la zona rural , la alcaldía municipal emprendió las obras en las carreteras.

Los trabajos iniciados requieren de recursos en cuantía de $ 350 millones y se extenderán hasta el mes de septiembre, segpun lo indicó el alcalde Álvaro Hernándes quien en las últimas horas, realizó un recorrido para supervisar su avance y agilidad.

El proyecto en las vías terciarias, incluye además la reparación de la malla vial de algunos sectores urbanos, entre ellos el barrio Comuneros y la carrera quinta entre calles 11 y 16, intervención que iniciará el próximo martes 10 de julio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net