• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 julio de 2018  |  12:23 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió joven que sufrió atentado en el barrio Anapoima de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras dos días de esfuerzos médicos falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia un joven identificado como José Fernando Ceballos García, de 22 años de edad, que fue atacado a bala en la madrugada del lunes festivo en el barrio Anapoima de La Tebaida.

Al joven conocido cariñosamente como Pícoro le propinaron varios tiros en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo auxiliaron los vecinos y lo llevaron en un vehículo particular al hospital Pío X de la localidad y por la gravedad de las lesiones fue remitido al San Juan de Dios de Armenia.

A pesar de los esfuerzos médicos la víctima no soportó la gravedad de las lesiones y falleció en el centro asistencial, las autoridades trabajan en la investigación de este hecho criminal y con testimonios de los vecinos y recopilación de material en el lugar del ataque tratan de capturar a los responsables del homicidio.

El Quindiano, pudo conocer a través de la Policía Quindío que José Fernando Ceballos, tenía antecedentes por el delito de tráfico de drogas y hurto calificado y agravado además había sido condenado a un año cuatro meses de prisión en el año 2015 en Buga, Valle del Cauca.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net