• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 julio de 2018  |  09:52 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Angustia por incendio en el barrio Nuevo Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un incendio consumió totalmente una vivienda subnormal y afectó una chatarrería en el barrio Nuevo Armenia tercera etapa, en el sur de la capital quindiana. Organismos de socorro no reportaron lesionados, pero cuatro familias resultaron damnificadas.  

La emergencia se registró a las 2:15 de la madrugada del miércoles, según testigos la conflagración afecto la chatarrería de manera parcial, los bomberos atendieron el incendio y pudieron controlarlo evitando que se propagaran las llamas a otras viviendas de la zona.

De acuerdo con la información y una de las hipótesis que manejan las autoridades es que este incendio pudo haber sido ocasionado por manos criminales, en el sector dicen los vecinos que existen dos chatarrerías que se han convertido en lugares inseguros por la presencia de habitantes de calle.

La comunidad denuncia el alto nivel en consumo de drogas y los problemas de salud pública por la cantidad de roedores que salen de estos dos lugares que al parecer no tienen permiso para operar y no tiene control de la administración municipal.

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omger realizará la visita técnica para atender a las familias damnificadas y entregar la ayuda humanitaria que requieren.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net