• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  04 julio de 2018  |  12:34 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gerente del hospital San Juan de Dios rendirá cuentas a la comunidad hoy sobre su gestión en el 2017

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy se cumplirá la rendición de cuentas por parte de la gerencia y personal de dirección del hospital San Juan de Dios de Armenia, durante actividad prevista en el Centro de Convenciones.

El gerente del hospital San Juan de Dios, Jaime Gallego López, en compañía de su grupo directivo, socializarán los resultados obtenidos producto de la gestión administrativa desarrollada durante la vigencia anterior, evento que convoca a toda la comunidad quindiana este miércoles 4 de julio a partir de las 9.00 a.m. en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia.

Invitados

Las asociaciones de usuarios y veedurías en salud de los 12 municipios del Quindío ya conocen sobre los logros, indicadores y retos de la institución, por cuanto fueron invitados a escuchar de primera mano la información por parte de representantes del hospital quienes hicieron un recorrido durante dos semanas y quienes de acuerdo a los aportes recibidos construyeron la presentación que será expuesta este miércoles.

La invitación a la rendición de cuentas de hoy es abierta a toda la comunidad interesada en conocer el estado de la institución considerada la IPS más importante del Quindío.

Todos los grupos de interés tienen la libertad hoy para plantear preguntas sobre los temas relacionados con el hospital, para lo cual las respuestas pueden ser comunicadas en el mismo evento o en forma virtual vía correo electrónico, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net