• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 octubre de 2017  |  08:18 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Balonmano arrancó con victoria y derrota en Juegos Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

Entró en acción una de las disciplinas en las que el Quindío tiene puestas las esperanzas de alcanzar medalla.

La primera fecha del balonmano prejuvenil entregó una victoria y una derrota, pero el camino continuará en la ronda preliminar hasta el próximo viernes para definir los finalistas.

A primera hora y en un juego disputado, el representativo masculino de la Institución Educativa Teresita Montes derrotó 19-12 al equipo Policarpa Salavarrieta, de Córdoba, y de inmediato se puso en la parte alta del grupo A, que comparte además con los conjuntos de Caldas y Antioquia.

Vea también: El Quindío viaja al Valle del Cauca para la final nacional de los Juegos Supérate

De otro lado, las niñas del mismo colegio quindiano no tuvieron un buen debut en el torneo de balonmano y cayeron ampliamente contra las damas de la Institución Educativa Gustavo Posada, de Istmina, Chocó, por marcador 30-19 y desde ahora deberán recomponer el camino si quieren llegar a la fase final.

Le puede interesar: Quindianos buscarán cupo para ir por las medallas

La segunda jornada, que se disputa en la Escuela Nacional del Deporte, continuará este jueves desde las 9:00 a.m., cuando los hombres enfrenten a la Institución Educativa María Goretti, de Caldas; mientras que en la tarde, a las 2:00 p.m., el turno será para las niñas, quienes buscarán una victoria ante el colegio Tesoro del Saber, de Caucasia, Antioquia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net