• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Contratista de la alcaldía no aguantó la emoción del triunfo de Colombia y murió

0 Comentarios

Imagen noticia

Félix Humberto Santa, de 34 años de edad, murió la mañana del jueves mientras disfrutaba del partido entre Colombia y Senegal por la copa mundo Rusia 2018, el hombre se encontraba en su vivienda del barrio Guayaquil en el centro de Armenia cuando sufrió el infarto.

Félix Humberto era un joven en condiciones especiales, se destacaba por su colaboración, era conocido cariñosamente como el Gato y se dedicaba a realizar distintas labores en la alcaldía de Armenia donde se ganó el cariño de los funcionarios y llegó a trabajar en la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omger.

Según el reporte la víctima estaba con sus familiares observando el partido muy disputado entre Colombia y Senegal y de repente cuentan testigos que sufrió un ataque en el pecho lo que obligó a quienes lo acompañaban a trasladarlo a un centro asistencial en un vehículo particular lamentablemente el muchacho falleció.

Hay tristeza entre los funcionarios públicos de la administración municipal, familiares y amigos por el deceso de este joven que deja una gran imagen de solidaridad y servicio a los demás.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net