• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 junio de 2018  |  01:44 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El ritmo y la música tienen su festival en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Catorce agrupaciones de baile y noventa artistas del departamento participarán desde mañana viernes en el Segundo Festival de Danza y Tribus Urbanas, organizado por la fundación Código Estilo Crew.

Como parte de este encuentro cultural se dictarán talleres de formación en danza urbana, break dance y parkour en un espacio abierto a todo público, tanto aficionados como a bailarines y sin costo alguno. Los interesados pueden comunicarse al número 310 403 59 91.

En Calarcá las capacitaciones se realizarán en la casa de la cultura desde las 10:00 a.m. Para el día sábado el lugar de los talleres será la sede Fundanza en Armenia de 10:00 a.m. a 12.p.m. El domingo 1 de julio en La Tebaida el sitio será el museo de la Quindianidad a las 12:00 p.m. y 3:00 p.m.

Competencia de baile

El festival tendrá una duración de tres días en los que los artistas estarán compitiendo con lo mejor de sus coreografías en diferentes escenarios del Quindío.

Viernes 29 de junio en Calarcá a las 2:00 p.m. en la Plaza Bolívar.
Sábado 30 de junio en Armenia a las 3:00 p.m. en el Parque De Sucre.
Domingo 1 de Julio a las 3:00 p.m. museo de la Quindianidad.

Este evento cultural cuenta con el apoyo del ministerio de Cultura, Fundanza, alcaldías de Calarcá y La Tebaida, Tropicana Stereo, Recrealand, fundación Semillas del Arte y la Corporación Tierra Quindiana.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net