• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 junio de 2018  |  10:00 PM |  Escrito por: Edición web

Grave accidente de la bicampeona olímpica Kristina Vogel

0 Comentarios

Imagen noticia

La alemana, de 27 años, chocó de forma violenta contra otro ciclista en el velódromo de Cottbus y podría sufrir una lesión medular.

La alemana Kristina Vogel, dos veces campeona olímpica de ciclismo en pista, sufrió un grave accidente durante un entrenamiento en Cottbus (este de Alemania) que le ha ocasionado una lesión en la columna vertebral, según informó la Federación Alemana de Ciclismo.

Vogel, de 27 años, chocó violentamente contra otro ciclista que se encontraba en la misma pista por la que ella rodaba a toda velocidad. La ciclista fue trasladada en helicóptero hasta un hospital de Berlín, donde ha sido operada.

La preocupación en el seno de la Federación Alemana de Ciclismo es máxima, según diversos medios informativos del país, ya que Vogel podría sufrir una  lesión medular. Pese a la conmoción provocada por el accidente, la organización ha decidido no suspender el Gran Premio de Alemania de Ciclismo en pista, programado para el próximo fin de semana en la ciudad de Cottbus.

Kristina Vogel es una de las mejores especialistas en pista de Alemania, y en su palmarés lucen dos medallas de oro olímpicas (en Londres 2012 y Río 2016) más un bronce, once títulos mundiales en diversas modalidades de pista y cuatro campeonatos europeos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net