• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Alias Pipe fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por homicidios en Quindío, Valle del Cauca y Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Era líder de sicarios y cometía homicidios en Armenia, Montenegro y La Tebaida.

Andrés Felipe Marín Silva, alias Pipe fue sujeto en las últimas horas de la imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación durante audiencia que se registró en el centro carcelario de Jamundí en el sur del Valle del Cauca.

Según el ente acusador alias Pipe estaría comprometido en 48 homicidios cometidos en los municipios de Armenia, Montenegro y La Tebaida en el departamento del Quindío y Popayán en el Cauca además de las localidades de Tuluá, Buga y Trujillo en el Valle del Cauca.

La Inmaculada

Andrés Felipe Marín, supuestamente era el líder de sicarios de la temida banda delincuencial La Inmaculada y según los organismos de seguridad del Estado sobre él pesan hechos criminales en los que perdieron la vida seis mujeres y 42 hombres en los tres departamentos en mención y durante el periodo de seis años.

Alias Pipe recluido en la cárcel de Jamundí tendrá que responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir en concurso material heterogéneo con homicidios agravados, lesiones personales y tentativas de homicidio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net