• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  12 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Ponentes estudiarán empréstito por 73 mil millones de pesos

9 Comentarios

Imagen noticia

El Concejo de Armenia designó ponentes por sorteo para tres proyectos de acuerdo.

El Concejo de Armenia designó ponentes por sorteo para tres proyectos de acuerdo que fueron sometidos a su consideración por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Para el proyecto por medio del cual se concede una facultad al alcalde del municipio de Amenia para realizar operaciones de crédito, crear un rubro presupuestal y adicionar el presupuesto general del municipio para la vigencia fiscal de 2018, fueron designados los concejales Carlos Alberto Hernández Hernández (Partido Liberal) y Bryant Steven Naranjo Raigoza (Partido la U), ambos de la comisión de Presupuesto.

Para el proyecto relacionado con la reorganización administrativa a nivel central del municipio, en cumplimiento de la Constitución y la normatividad vigente, su estudio correspondió a los concejales Rodrigo Alberto Castrillón (Partido Liberal) de la comisión de Presupuesto, y Álvaro Jiménez Giraldo (Partido Conservador), de la comisión Administrativa.

Y para estudiar el proyecto del programa habitacional Villa Flor, la ponencia le correspondió al concejal Julián Andrés Cortés, de la comisión permanente de Planeación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net