• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 junio de 2018  |  09:28 AM |  Escrito por: Edición web

En Filandia se corre la válida del Campeonato nacional de trepadores 

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego del éxito alcanzado en la primera válida del Campeonato nacional de trepadores -CNT- celebrada en Paipa, Boyacá, el municipio de Filandia en el departamento del Quindío se convertirá este fin de semana en la sede de la segunda cita del año de este importante certamen del deporte a motor que se realiza con el aval del Cali Racing Club y la Federación colombiana de automovilismo deportivo y la organización del piloto manizaleño Marcelo Ocampo.

La segunda válida del Campeonato nacional de trepadores se cumplirá este domingo 1 de julio y contará con la participación de al menos dos decenas de pilotos y autos de Bogotá, Cali, Medellín, Duitama, Sogamoso, Tunja, Pereira, Armenia y Manizales que se darán cita en esta bella región para desafiar un trazado de montaña de 4 kilómetros.

La programación de esta válida inicia el sábado 30 de junio en el municipio de Filandia con la reunión de pilotos, revisión técnica de los vehículos y revisión administrativa (papeles en regla) por parte de las autoridades de Fedeautos y el reconocimiento de ruta. 

Ya el domingo 1 de julio se disputará la prueba a partir de las 8:30 a.m. con tres mangas cronometradas. Hacia las 5:00 p.m. se realizará la premiación en el Mirador de Filandia con la asistencia de las autoridades municipales y deportivas, y del presidente de la Federación colombiana de automovilismo deportivo, Santiago Echavarría Londoño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net