• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El artista César Martínez es el nuevo gerente del Fondo Mixto

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 1 de julio se posesionará el nuevo gerente del Fondo Mixto para la Cultura y las Artes del Quindío, César Martínez. El reconocido artista plástico fue seleccionado por la junta directiva de la entidad y su función autónoma es la gestión de recursos para las artes del departamento, por lo que trabajará de la mano con entidades culturales del sector público y también con la empresa privada.

Sobre su nombramiento, que se realizó en un proceso de convocatoria abierta, César Martínez manifestó:

“Me alegró mucho el resultado porque obedece a que mi propuesta presentada es lógica, coherente y aplicable para el proceso de mejoramiento que se quiere con el Fondo Mixto y el arte”.

Cinco líneas

Dentro de lo presentado por el nuevo gerente se encuentran cinco líneas fundamentales de trabajo y tienen que ver con el área financiera, cumplimiento de objetivos misionales, fortalecimiento de sector artístico, manejo administrativo del Fondo Mixto y una línea que permite soñar con proyectos importantes para las artes, planteada a mediano y largo plazo.

Este publicista de formación con especialidad en mercadeo y gestión cultural por más de 25 años, está cada vez más convencido de que el arte es uno de los motores para la transformación de una sociedad:

“Hay gente en el Quindío que ama la cultura, académicos, intelectuales y emprendedores pero desafortunadamente el arte es la cenicienta en la asignación de los presupuestos pues todo se hace con mucho sacrificio. Considero que hay oportunidades y buscaremos estrategias para fortalecer financieramente el Fondo Mixto y encontrar apoyos para los luchadores de las artes en el departamento.

A la convocatoria para seleccionar gerente del Fondo Mixto para de Cultura y las Artes del Quindío se presentaron tres personas que cumplieron con los requisitos. Luego de la entrevista con cada uno de ellos se dio el resultado final.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net