• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 junio de 2018  |  12:39 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Armenios, una revista para preservar la identidad Cuyabra

0 Comentarios

Imagen noticia

La primera edición de la revista Armenios ya se encuentra en circulación. Publicada por la Corporación de Cultura y Turismo este proyecto resalta los valores heredados y a su vez viaja al origen de la identidad cuyabra para hacer memoria de todos los elementos que están en el paisaje urbano y rural de la ciudad, pero que no se ven a simple vista.

Dentro de su contenido los lectores encontrarán crónicas, fotografías, información de lugares comunes junto con datos de interés históricos, personajes y la agenda cultural de la ciudad programada por 3 meses en relación al arte.

Circulación

En total son mil los ejemplares de esta primera versión y se espera que salga al público con una frecuencia de cada 3 meses. La revista Armenios la pueden encontrar en bibliotecas públicas restaurantes, hoteles y focos de circulación tanto para propios o extraños dentro de Armenia.

Sobre este proyecto cultural María Fernanda Farnandez, directora de Corpocultura manifestó:

“Lo que se trata es de inmortalizarnos en el tiempo. Es un trabajo que hace parte de nuestra memoria como cuyabros. Todo este proyecto editorial es la excusa perfecta para poder entender que esos elementos del diario vivir son lo que nos dan identidad y por eso hay que conservarlos”.

Igualmente la funcionaria hizo el llamado para no solo leer la revista sino coleccionarla y hacer las sugerencias del caso y poder entre todos perfeccionar el producto.

La revista Armenios no tiene costo.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net