• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  23 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con desfile infantil se iniciaron ayer las fiestas de Calarcá y este sábado se abre la Feria Artesanal  

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado inicia la Feria Artesanal y Microempresarial del occidente colombiano, en el Colegio Robledo de Calarcá, en el marco de las festividades aniversarias de la segunda ciudad del Quindío.

Desde las 10:00 a.m., de este sábado hasta el lunes 2 de julio a las 10:00 p.m., se cumplirá la feria, con la presencia de 230 artesanos del Quindío y de otros lugares del país.

Desde la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café

El presidente de la junta directiva John Jairo Vélez Hernández explicó que la programación se inició con el desfile de Rondas Cafeteras por las principales calles de Calarcá, en la tarde de este viernes, el cual contó con la participación de niños de 4 a 13 años pertenecientes a las instituciones educativas de la municipalidad.

Los pequeños le pusieron color al inicio de las fiestas de Calarcá al alegrar la ciudad con su presencia y disfraces en un recorrido por distintos sectores de la ciudad.

Actividades

Para el martes 26 de junio se tiene prevista la llegada de las 16 candidatas al Reinado Nacional del Café, el miércoles visitarán el Parque Nacional del Café y en la tarde asistirán al desfile de bienvenida.

El jueves visitarán al gobernador quien les ofrecerá un desayuno y las declarará huéspedes de honor, posteriormente recibirán la bienvenida por parte del gobierno de Calarcá y almuerzo con la alcaldesa.

Para el viernes se tiene programada la visita de las participantes al municipio de Filandia y en la noche concurrirán al solemne Tedeum de aniversario en Calarcá.

El sábado 30 visitarán en la mañana el parque Recuca y en la tarde protagonizarán el desfile de carrozas alusivas al Paisaje Cultural Cafetero, con gran colorido, donde ellas se presentarán en traje de fantasía y el domingo tendrán el desfile en traje de baño en Karlaká, posteriormente el Yipao y en la noche la velada de elección y coronación en el polideportivo El Cacique.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net