• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  11 octubre de 2017  |  02:34 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Balonmano y lucha entran en acción para representar al departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

En Cali están los equipos femenino y masculino de balonmano prejuvenil y los cuatro deportistas de lucha que compiten en los Juegos Supérate 2017.

En la capital del Valle están los equipos femenino y masculino de balonmano prejuvenil y los cuatro deportistas de lucha, que participarán por el Quindío en los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

Los deportistas entrarán en acción desde este miércoles en horas de la tarde en la Escuela Nacional del Deporte y la villa deportiva Ramiro Echeverry de Palmira, respectivamente.

Vea: El Quindío viaja al Valle del Cauca para la final nacional de los Juegos Supérate

Los luchadores, dirigidos por el experimentado entrenador Miller García Motta, son Jennifer Tatiana Salgado Arias (Bosques de Pinares), en los 52 kg libre femenino, Rulber Steven Villa Henao (ITI), en 46 kg.; en los 50 kilogramos Cristian Andrés Burbano López (ITI) y Joan Sebastián García Cardona (Santa Teresita) en los 63 kilogramos.

Le puede interesar: Quindianos buscarán cupo para ir por las medallas

La luchadora tendrá mañana el control médico, el pesaje y empezará competencias el próximo jueves a partir de la 1:00 p.m., mientras que los tres luchadores de la rama libre masculina ya pasaron por las pruebas y los pesajes y arrancarán competencias desde la 1:00 de la tarde.

Vea también: Quindío no alcanzó la final del fútbol juvenil en los Juegos Supérate

De otro lado, los equipos de balonmano, ambos representantes de la Institución Educativa Teresita Montes, llegan con grandes chances para el departamento. El conjunto masculino debutará a las 2:00 p.m. ante Policarpa Salavarrieta de Montería, mientras que las niñas harán lo propio a las 5:00 p.m. contra la I.E. Gustavo Posada, de Istmina, Chocó. 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net