• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  11 octubre de 2017  |  08:54 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Concejo de Armenia homenajeará a sus expresidentes y líderes comunitarios

0 Comentarios

Imagen noticia

cerca de 20 expresidentes de la corporación y 25 líderes comunitarios recibirán reconocimiento.

En una ceremonia que se realizará en el recinto del Concejo de Armenia se rendirá un homenaje especial a expresidentes de la corporación y líderes comunitarios que se han distinguido por su gestión en pro de los habitantes de la ciudad.

El presidente de la entidad, Diego Fernando Torres Vizcaíno, dijo sobre el particular, que con dicho acto la entidad se vincula al CXXVIII aniversario de fundación de la capital de los quindianos.

Durante el acto, que se realizará a partir de las seis de la tarde el próximo 14 de octubre, Torres rendirá un informe sobre su gestión y el trabajo que está realizando para que los armenios conozcan en qué consiste el concejo, cuáles son sus funciones y cómo ejerce el control político a la administración pública, labor de enseñanza que desarrolla mediante visitas a todas las comunas de la ciudad.

Según los organizadores del acto, se ha podido localizar a cerca de 20 expresidentes de la corporación, quienes, al igual que 25 líderes comunitarios, recibirán una resolución en donde se resalta la gestión que han realizado para el bienestar de los cuyabros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net