• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 junio de 2018  |  03:05 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Rock: Metroy estrena nuevo sencillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco años después de haber grabado sus primeras canciones y luego de pasar por festivales, conciertos nacionales y siendo escuchados en emisoras de todo el mundo, la agrupación colombiana de rock-pop Metroy, conformada en Armenia llega con su nuevo sencillo Lo Sé, uno de sus éxitos para este año.

El tema hace parte de la más reciente etapa musical de este cuarteto que demuestra evolución artística, pero sin dejar esos ritmos y estilo de sonidos propios de su influencia electrónica con los que se han ganado un nombre y respeto en la escena nacional.

Lo Sé es una composición que nos habla del momento en el que una relación de pareja camina por el desequilibrio de la cuerda floja pero que pese a la adversidad decide conservar la confianza de mantenerse en pie sin ir al vacío.

En perspectiva

Metroy está integrado por Laura Daniela Parra en la voz y teclados; Julián Vásquez, guitarra y teclados; John Álvarez, bajo y voz y Deivy Ramírez, batería. Desde sus inicios en el año 2012, mucho antes de grabar sus primeros temas, la agrupación ha sabido construir poco a poco el camino con un tono muy claro en la escena musical nacional, lo que les ha permitido participar en diferentes certámenes y a su vez llevar su música a emisoras de España, México y Colombia, como también algunos de sus videos que se han emitido en canales como MTV Latino y Claro Video entre otros.

En la actualidad la música de Metroy, incluyendo su último sencillo Lo Sé, se puede escuchar, comprar y descargar en las diferentes plataformas especializadas como iTunes , Spotify ,Deezer, Reverbnation, Lastfm y Soundcloud.

En video

Diego Herreño, ralizador audiovisual del Quindío, fue el director del videoclip de la canción Lo Sé, trabajo que pueden ver en el canal de Youtube del grupo. En la producción se puede ver reflejada la identidad de Metroy gracias al equilibrio y ritmo visual de sus imágenes en coherencia con la composición y color.

Durante el presente año el grupo presentará más de sus nuevos temas, llegando con lo mejor de su talento a esos seguidores y críticos que ya los identifican como una de las bandas con más proyección en el país.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net