• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 junio de 2018  |  02:43 PM |  Escrito por: Edición web

Rusia 2018: una inauguración llena de color

0 Comentarios

Imagen noticia

Inició el torneo de selecciones más importante del mundo. Millones de corazones se paralizan en torno a 32 escuadras. Con justa razón. Después de cuatro años de espera, comenzó este evento. Sin embargo, más allá del partido entre el anfitrión y Arabia Saudita, la inauguración del Mundial Rusia 2018 se robó las miradas.

Figuras como Iker Casillas y Ronaldo dijeron presente. El guardameta español fue el encargado de presentar la Copa ante los asistentes. De igual manera, el astro brasilero saltó al terreno de juego con el balón en sus manos.

Otras estrellas presentes fueron los artistas Robbie Williams y Aida Garifullina. Por un lado, el británico prendió el show con sus canciones. En primera instancia cantó ‘Let me entertain you’, después ‘Feel’ y ‘Rock DJ’ y cerró con ‘Angels’. Esa última la entonó en compañía de la soprano ruso, quien también tuvo su momento.

Sin embargo, no fue lo único. Además, los colores, mosaicos y movimientos le dieron un toque diferente al espectáculo. Eso sí, no se debe olvidar que tanto el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, como el de la Fifa, Gianni Infantino. En general el show duró poco más de 20 minutos, lo que significó uno de los cambios para esta edición.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net